Un casament mediterrani: C&D

27 enero, 2017
Un casament mediterrani: C&D

Avui us vull ensenyar el preciós casament de la Carla i el Dídac, que amb tres paraules definiria com a molt original, cuida’t fins al més petit dels detalls i amb essència Mediterrània.

 

 

Després de veure molts casaments el que més m’encamora del seu és l’arribada del nuvi a la cerimònia en bicicleta, un impressionant seating plan ambientat en un rebost de casa de pagès i la il·lusió amb que la Carla i en Didac ho van prepar tot.

 


Acomapanyaré les imatges amb textos dels mateixos nuvis que de ben segur us inspiraran i us donaran boníssimes idees pel vostre dia. Gràcies de tot cor Carla i Dídac per escollir la nostra masia i sobretot per ser tan autèntics. Us esperem ben aviat!

«Cuando nos prometimos empezamos a construir nuestra inspiración. Teníamos muy claro que queríamos casarnos en un sitio de montaña ya que siempre hemos veraneado en el Pirineo y recordamos con mucho cariño nuestras estancias ahí. Una amiga nos habló de La Garriga de Castelladral, la visitamos y nos enamoramos de su mágico bosque.»
 

 

 


Didac y yo nos conocimos en el año 2005. Como pareja diríamos que juntos encontramos el equilibrio perfecto ya que lo que le sobra a uno le falta al otro y viceversa.

Si contesta Didac como es Carla dice que soy perfeccionista y con pasión por los detalles y las sorpresas. Con los pies siempre en la tierra y que siempre tiene 5 minutos más para alargar ese momento perezoso en la cama… 

 

 

Didac es la persona con más voluntad y afán de superación por lo que ama que he conocido nunca. Soñador, aventurero y súper alegre! Se levanta al segundo 1 de sonar el despertador, canta y a su lado tienes bromas todo el día.

 

 

Compartimos algo que es nuestro principal defecto: llegar tarde. Pero también compartimos un principio de vida muy positivo: amamos a nuestra familia y amigos por encima de todo.

 

 

El día fue un continuo de momentos intensos… o así lo recordamos, con mucha intensidad! Para mí (Carla), los momentos previos fueron muy emocionantes: el vestirme con mis padres, la entrega de las pulseras de flor natural para mi hermana y mejores amigas, el verso del padrino, cuando nos quedamos a solas con mi padre… Fue muy emocionante!

 

 

 

 

 

 

 

Didac recuerda como uno de los momentos más especiales su entrada en bicicleta a la ceremonia. Dídac es un gran amante de las bicis, así que no podía ser de otra manera!
 

 

 

 

Durante la ceremonia fueron muy muy emotivas las lecturas que prepararon nuestros hermanos y mejores amigos. Ellos fueron los verdaderos maestros de ceremonia y consiguieron que fuera algo súper personal, íntimo y emotivo.
 

 

 

 

 

 

 

 

El ramo fue una creación de Oh Fleurs! Quería que fuera un ramo salvaje y que pareciera recogido del bosque donde nos casábamos. De tamaño grande, predominaba el verde pero con toques de colores silvestres granates y azulados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura de Fueron Felices se encargó de ponerlo todo en orden y crear un hilo conductor para la boda. Ella creó un estilo muy London chic, muy a lo Jamie Oliver, pero con los toques rústicos propios del lugar. La zona del banquete al aire libre adquirió mucha vida gracias a muchos vasos/tarteras/jarras llenas de colores con plantas así como servilletas de diferentes estampados y colores. Todo adornado con una preciosa guirnalda de tela y luces de bombillas.

 

 

 

 

 

 

 

ç

 
Seating Plan:
Para mí fue lo más original de toda la decorción de la boda. Me encantó la idea de crear una despensa con tarros llenos de productos. Para ello, Didac y yo nos dirigimos al Colmado Quilez de Barcelona y compramos latas de atún de kg, botes familiares de melocotones en almíbar, sacos de lentejas… lo típico que se puede encontrar en una despensa de casa de campo. Seleccionamos 10 tarros y en cada uno escribimos a mano los nombres de los invitados. Todo el mundo alucinó!

 

Como momento divertido, ambos disfrutamos mucho de cuando nos convertimos en camareros por un rato y servimos los postres en la preciosa mesa dulce que Moncho’s había preparado.

 

 

 

Mesa del vicio
Durante el baile estuvimos pensando que podíamos hacer diferente a las mesas dulces que ya hemos visto en las últimas bodas que hemos asistido. Tras darle vueltas, nos decantamos por una Mesa del Vicio: con el vicio de Carla (las chuches), el vicio de Didac (el chocolate) y un rincón del fumador para los que nunca dejan el vicio…

 

 

 

Gracies de tot cor parella per deixar-nos compartir el vostre gran dia!!!

 

Masia, bosc i entorn: La Garriga de Castelladral
Wedding Planner: Fueron Felices
Decoració floral: Oh Fleurs! 
Catering: Moncho’s 
Fotografia: Kiss me Frank
Llum i so: Paréntesis Grup
Grup de música: Scarlet’s Diamond
DJ: Santi Glen
Video: Dear Mama
Photo Booth: Cámara 2
Papereria: Lucía Irureta 
Vestit núvia: ImmaCle 
Vestit nuvi: Hackett London
Perruqueria i maquillatge: Novia in Love
Espero que us hagin inspirat aquestes imatges.
Una forta abraçada i aviat us ensenyo més coses boniques que passen a la masia.

també t'agradarà

Deixa un comentari